aza
Javier Azañedo
Fotógrafo Voluntario
Les presento a Manuel

Les presento a Manuelito, lo conocí ayer que fui al Albergue San Lucas en el Callao. Una amiga me invitó a ser voluntario y acepté encantado a ir y tomar fotos sin saber lo que iba a vivir. Desde que vi a Manuelito no pude dejar de ver en su rostro y en sus ojos a mi abuelito Victor, no pude estar tranquilo por una hora, quería irme porque no quería que me vieran llorando y en ese momento tenía muy presente a mi abuelito.

Después de un momento me pude tranquilizar y continuar con mi labor. Ver sonreír y agradecer a tantos adultos mayores fue tan hermoso que me hizo reflexionar acerca de los nuestros que muchas veces los tenemos cerca y no les podemos sacar al menos una sonrisa. Cuidemos a nuestros padres, abuelos, tíos, familia en general y diganles lo mucho que lo quieren y si no pueden al menos demuéstrenlo y no esperen a que ya no estén con ustedes porque llorando no se puede retroceder el tiempo.

Gracias a Lu Brenis y a Pintando Sonrisas por hacerme vivir esta linda experiencia. Gracias Manuelito porque en ti pude ver nuevamente a mi abuelito.